El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

102-INSTITUCIONES PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES DUALES

INSTITUCIONES PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES DUALES

Las comunidades terapéuticas para pacientes duales saben que conforman una tierra que custodia, saben que con dignidad interior, con espíritu de ayuda y con deseos de santidad se tienen las conquistas de la educación, la salud, los deportes y la ciencia para que la potencialidad y la virtud, las aspiraciones y las angustias, sean motivaciones contundentes para esa población enferma que sufre.
Los pacientes duales tienen la riqueza de la alegría y las inestabilidades que los afligen y los oprimen casi hasta no permitirles ver otra otras subsistencias inmediatas.
En las COMUNIDADES TERAPÉUTICAS CON ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA construyen puentes afectivos y de transparente comunicación como buenos vecinos, dejan de estar bloqueados por los intereses de las adicciones y aprenden a evitar el sufrimiento que causa esa cultura egoísta que anteriormente con duras críticas temporales de dudosa moralidad pisoteaba hasta agonizar.
Hemos comprobado que los pacientes duales respetan la autoridad afectiva y llegan a amar el orden amable porque tienen necesidad de aprender y de desmitificar los falsos mesianismos; la búsqueda de cómo poder superar sus desigualdades familiares y su falta de participación intelectual en ocasiones despiertan una vocación interior de notable solidaridad.

Si la COMUNIDAD TERAPÉUTICA aspira reconstruir la fraternidad con base en la libertad y la solidaridad, sólo pacientes duales los mayores destinatarios de ese amor.

 

COMUNIDADES TERAPÉUTICAS CON ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA
INSTITUCIONES PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES DUALES
comunidades terapéuticas para pacientes duales

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso