El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

103-COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PARA MUJERES ADICTAS

COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PARA MUJERES ADICTAS

La comunidad terapéutica ha aprendido y enseñado que la grandeza nuestra en las dimensiones de las cosas ni las estructuras sin la estatura moral del espíritu asistencial.
La mujeres adictas que no encuentran sentido su vida, que no supieron elegir y desarrollar un proyecto de vida coherente por causa de un proceso de despersonalización que es fruto de las adicciones, son alojadas en las CLÍNICAS PARA LA INTERNACIÓN DE DROGADICTAS o en las COMUNIDADES TERAPÉUTICAS para que se desintoxiquen y aprenden que la independencia debe venir de la soberanía de la persona humana con la ayuda de Dios y de las actividades terapéuticas que los profesionales le brinden.
Buscando reponer se recuperan su propio esplendor y su carácter; encuentran emociones del espíritu en una nueva fase de desarrollo y de credibilidad que nace de la cruz vivida y compartida.
El TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN PARA MUJERES ADICTAS es un renacimiento religioso que ofrece una paz interior verdadera que fortalece el compromiso.
La comunidad terapéutica para mujeres ofrece refugio, transformación, amor, fe, contención, psicoterapia, remodelación de conductas y conexión con la divinidad sin distinción de raza, credo, fe política o posición económica.

Navegando por los mares de la religiosidad, las mujeres adictas encuentran la grandeza, el sentido existencial y se distancian de la indignidad.

 

COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PARA MUJERES ADICTAS
TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN PARA MUJERES ADICTAS
centros de rehabilitación de adictas

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso