El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

104-COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PARA MUJERES ALCOHÓLICAS

COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PARA MUJERES ALCOHÓLICAS

Estas metodologías de tratamiento asisten a mujeres que viven en la dispersión y que sufren, sobreviven, en los subsuelos del malestar esperan en agonía intelectual la muerte del alma.
Sabemos que anteriormente las mujeres ebrias repelían todo lo bueno sin discernir, sabemos que sin el consumo de bebidas alcohólicas se sentían desarraigadas del territorio del malestar y sabemos que rechazaban lo que es de Dios, lo que viene de la psicoterapia con sus almas en quiebra y con intelectos empobrecidos.
Las COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PARA ALCOHÓLICAS ponerlas adictas frente a las puertas del cielo, reparten el regalo precioso de la libertad orando por los enfermos, por los encarcelados, por los ancianos y familiares de adictos, por los niños que son hijos de alcohólicos o de drogadictos y por todos los seres humanos.
En la psicoterapia grupal diaria se comparte sufrimiento, la autocrítica, el balance, los remordimientos y culpas, como también la alegría y la esperanza, la fe y el bienestar motivando así a las más nuevas, tímidas, vergonzosas o cerradas a ejercitar la EXOMOLOGESIS que consiste en animarse y abrirse compartiendo los aspectos muy personales frente grupo de personas que se encuentran internadas o en tratamiento.

En la COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA ALCOHÓLICAS las personas internadas pintan los paisajes de sus vidas, construyen un proyecto de futuro y se aferran al bienestar para progresar y crecer como Dios manda.

 

COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PARA MUJERES ALCOHÓLICAS
COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA ALCOHÓLICAS
CLÍNICAS PARA ALCOHÓLICAS

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso