El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

108-TRATAMIENTOS PARA MUJERES DROGADICTAS

TRATAMIENTOS PARA MUJERES DROGADICTAS

Los TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN PARA DROGADICTAS saben que deben poner de pie a personas cuyas mentalidades estaban aprisionadas por limitaciones que jamás pudieron superar y que las descarnadas maneras de destrucción psicoanímica, de autoagresión, como también de deterioro familiar y social hacen que debamos afrontar el problema de la vinculación al despego existencial con seriedad, altura y dignidad moral.

Mis páginas transpiran abiertamente una cordial simpatía por la religiosidad porque el drama humano que debemos compartir y asistir requiere de una crítica objetiva a las servidumbres que el posmodernismo impone dentro de los tratamientos de rehabilitación para adictas que resultan inapropiados, fríos, calculadores o meramente conductistas.

En mis 22 años de trabajo en las comunidades terapéuticas por mujeres adictas comprobé que las personas que cometieron los más grandes errores conductuales arrastran caras congestionadas en parte por ignorancia existencial o religiosa que padecen.

El tratamiento debe además instruir; a las personas hay que explicarles mediante clases diarias el significado del chauvinismo, la xenofobia, el paroxismo, la tautología, el sincretismo, los exabruptos, la hermenéutica, etc.

El fortalecimiento debe abarcar desde Moisés hasta Sartre, de Cristo a Foucault, desde Platón hasta la Gautama, pasando por Mahoma y por Shakespeare, por Dante y Quevedo, por José ingenieros como por Martí.

 

TRATAMIENTOS PARA MUJERES DROGADICTAS
tratamientos de rehabilitación para adictas
comunidades terapéuticas por mujeres adictas

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso