El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

11-TRATAMIENTO DE REHABILITACION EN DROGADEPENDENCIA

Recuerdo que en 1987, un psicólogo religioso, el padre Félix (cura católico en actividad) me explicó que los establecimientos para la rehabilitación de drogadependientes con orientación religiosa estaban en condiciones de poder por fin hacer evidente la fe religiosa en la readopción de una actitud crítica contra los efectos y las consecuencias del uso, abuso o dependencia del consumo de drogas.
La inteligentísima programación religiosa y psicoterapéutica de los centros de rehabilitación en drogadependencia tienen herramientas para señalar las causas y condenar los efectos de las miserias psico anímicas que vuelven inaceptable la ingrata indiferencia que muestra el drogadependiente frente a la vida, al bienestar, su familia, la sociedad y frente a Dios.
La drogadependencia divide las familias y reduce la libertad de expresión en un terrible clima de irrespeto e intolerancia que emana el bigardo.
La comunidad terapéutica de puertas cerradas propone la inevitable apertura de mayores espacios de reflexión y de autocrítica para que la población adicta en tratamiento se convierta en respetuosa de la actividad y del orden, amante de Dios, del bien y de la verdad.
Los centros de rehabilitación en drogadependencia forman parte del proceso histórico que hemos vivido en las últimas décadas en el tenaz enfrentamiento frente a la contracultura de la transgresión que tienen por ideología a la consumación de todos los bares posibles en aras del deterioro del individuo.
La comunidad terapéutica a puertas cerradas con orientación religiosa está convencida de que la vida es absolutamente el don más grande de Dios.

 

Tratamiento de rehabilitacion para Adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso