El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

110-TRATAMIENTOS PARA MUJERES ALCOHÓLICAS

TRATAMIENTOS PARA MUJERES ALCOHÓLICAS

Los tratamientos de rehabilitación para alcohólicas deben ser amplios y profundos, largos y consistentes, ricos y variados, protectores y movilizadores.

La experiencia de la vida comunitaria nos muestra que la mujer alcohólica encuentra la generosidad de su temperamento para encumbrarse en posiciones psico-anímicas destacadas.

En la psicoterapia grupal diaria el grupo de mujeres alcohólica una con rostros sonrientes por enfrentarlo fogonazos de las adicciones.

El tratamiento para la mujer alcohólica le pide a la dipsómana el mayor sacrificio que puede hacer: renunciar a ser un personaje transgresor nefasto.

Algunas alcohólicas avanzadas en su rehabilitación deciden ser lo que nunca fueron, lo que nunca habían pensado ser: conductores de personas, guías, coordinadoras en la comunidad terapéutica, salvadoras de vidas y acompañantes terapéuticas para coronar sus vidas con un saludable destino.

Creo que una larga preparación, un prólogo de media década en un arduo entrenamiento capacita a la mujer rehabilitada para enfrentar tiempos duros y densos en los cuales lejos de cometer los viejos errores aprende a utilizar los bellos gestos para ayudar a otras dedicadas con sus miserias y renuncias.

La mujer alcohólica rehabilitada ya no queda más sumergida en el rostro confuso de la indignidad, sabe que la aguarda un destino de alta belleza existencial siempre que se aferra en su reinserción social a su psicoterapia, al estilo de vida armonioso y a Dios.

 

TRATAMIENTOS PARA MUJERES ALCOHÓLICAS
tratamiento para la mujer alcohólica
tratamientos de rehabilitación para alcohólicas

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso