El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

112-TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN PARA MUJERES ADICTAS

TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN PARA MUJERES ADICTAS

La comunidad terapéutica para mujeres adictas posee un carácter vivo y dominante, apto para el arranque voluntarioso como para amortiguar los desplantes.

Es una estructura capacitada para recibir a mujeres que tienen deformadas sus almas y que están acostumbradas a concebir el rostro trágico de la existencia humana.

Las mujeres adictas derrumban sus sueños porque pretenden sentir entrañablemente en su vivo dolor el golpe repetido de la miseria interior sin esperanzas de redención.

Cuando la mujer adicta ingresa a la comunidad terapéutica de puertas cerradas muestra un estilo de insensibilidad subhumana, un desconocimiento de la realidad de todos los días porque arrastra la resaca de su adicción que le impedía vibrar cálidamente ante la dimensión humana de la vida.

El período inicial de adaptación y de integración usualmente llamado "inducción" debe comenzar a analizar de qué maneras, formas y estilos la mujer adicta se sentía ligada a las angustias de sus familiares condenados al sufrimiento por sus conductas inadecuadas.

Me parece muy interesante y valioso que la mujeres adictas que evolucionan en el tratamiento de rehabilitación para la drogadependencia se sientan responsables de sus propias trayectorias vinculándose de diversos modos con la corriente redentora, reivindicativas y regenerativas que conducen a la salvación, al bienestar, al amor y a Dios.

 

TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN PARA MUJERES ADICTAS
tratamiento de rehabilitación de adictas
centros de rehabilitación de mujeres adictas que evolucionan

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso