El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

114-COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MUJERES DROGADICTAS

COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MUJERES DROGADICTAS

Los centros para la rehabilitación de adictos socialmente interesan por la función de la protección de los intereses que representan.

Los programas ambulatorios tienen logros con aquellos adictos que se comprometen con su tratamiento pero son las COMUNIDADES TERAPÉUTICAS quienes tienen una especial predilección por aquellos que padecen el conflicto interno de la resistencia al cambio.

La psicoterapia grupal en ocasiones puede parecer un conjunto de palabras emotivas y huecas, en otra sesiones compartimos puntos de romanticismo y de heroicidad con ideas que cobran forma de redención, reivindicación y transformación integral dentro del enfoque holístico que nos enseñó Lois Hays o Deeprak Chopra:

MENTE - CUERPO - ALMA

El éxito en la rehabilitación de mujeres adictas resulta sorprendente; retiradas de las actividades transgresoras y marginales entran en la historia revestidas del don de la oportunidad.

Todas las drogadictas que tuvieron un excesivo destino tienen la posibilidad de reaccionar favorablemente contra el clima opresor que las dominaba y destruía.

En la COMUNIDAD TERAPÉUTICA DE SISTEMA CERRADO trabajan fervorosamente para transformar sus miserias y sus estancamientos, transmiten sus entusiasmos dejando así de amargarse profundamente por el estado dispuesto por el deterioro porque la nueva disposición de ánimo motiva, contiene y reeduca.

El TRATAMIENTO PARA LA DROGADICCIÓN es el gran salvavidas que Dios pone al alcance de todos para renacer con dignidad.


 

COMUNIDAD TERAPÉUTICA DE SISTEMA CERRADO
TRATAMIENTO PARA LA DROGADICCIÓN
COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MUJERES DROGADICTAS

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso