El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

116-INTERNACION PARA EL DROGADICTO

INTERNACION PARA EL DROGADICTO
"Entrevista a Francisco de Quevedo"

El adicto es una rana del infierno, lo que mas pena le da es vivir bien. Necesita atormentarse con esos pensamientos infernales para seguir siendo un miserable dedicado a aullar y a darse bofetones.
Se da a sí mismo cadenas y grillos, fuego, azotes, gritos; le gusta la gente necia que en el mundo vive mal y que se condena muchas veces sin entenderlo.
No oye misa ni favorece al pobre, es como la mala gente que anda de mal en peor escuchando al demonio y preguntándole como quejarse por su desdicha.
Los adictos son gente que en vida buscan ser diablos, pues sus oficios son traer daño y malestar mientras van corriendo por la vida llevando consigo la muerte.
Solo conciben ver el mundo lleno de muertos y de entierros.
Son los sin ventura que quejándose de sus desdichas nos enfadan y atormentan mostrándonos y obligándonos a ver y escuchar cosas que solo se ven y escuchan en el infierno.
Muchos son sodomitas que sobreviven con sus canas y arrugas, sin dientes ni muelas, calvos y arrugados, lagañosos de pura edad, cansados de vivir y se preguntan ¿Para esto es la misericordia de Dios?.
Haciendo el mal esperan de Dios vicio y desorden; ruegan por vino y lascivia preguntándose ¿Cómo puede que la misericordia condene si se necesita remedio?.
Dios no brinda ni va a proveer de vino o sodomía, la misericordia tampoco es quien condena sino que pone a disposición del pagano sus antiguas licencias encontrando su provecho espiritual en una internación para el drogadicto provechosa, santa y divina.

 

COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MUJERES CON HIJOS
COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MADRES ALCOHOLICAS
TRATAMIENTO DE ADICTAS JUNTO A SUS HIJOS

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso