El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

117-CLINICAS DE INTERNACION PARA ALCOHOLICOS

CLINICAS DE INTERNACION PARA ALCOHOLICOS
"Entrevista a Francisco de Quevedo"

La internacion para drogadependientes requiere de un sólido equipo de especialistas en adicciones de la calidad de los verdaderos alquimistas como Democrito Abderita; Avicena Geber o Abu Musa Jafar Al Safi que nació en Mesopotamia en el Siglo VIII.
Los alcohólicos me recuerdan a las más desesperadas voces que oí en el infierno, llorando el propio corazón y haciéndose pedazos a golpes y a vuelcos.
Admiten el adulterio de la carne y gozan con las mujeres de otro para medir sus culpas en eternas penas.
¡Qué terribles demonios! Desprecian los consejos y el bien que podrían hacer porque solo se aferran a sus continuas representaciones insanas.
En el tratamiento de rehabilitación para alcohólicos hay mucha gloria que la persona puede gozar; si su voluntad no otorga paz y si atormenta las tres potencias del alma, un enorme caudal de razón y de doctrina presentara buen entendimiento y buen aprovechamiento para que pueda llorar eso que tiene infernalmente alojado dentro de su alma.
El alcohólico cuando se ve internado en la comunidad terapéutica observa al gusano de la conciencia cuyo hambre en comer del alma nunca se acaba; se ve miserable y perpetuo alimento para sus dientes.
Las clínicas de internacion para alcohólicos no deben ser infiernos ni martirios, no son castigos ya que Dios no manda a castigar a los escandalosos porque dieron un mal ejemplo. Dios cree que vale la pena curar a aquellos que causaron la perdición.

 

COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MUJERES CON HIJOS
COMUNIDAD TERAPÉUTICA PARA MADRES ALCOHOLICAS
TRATAMIENTO DE ADICTAS JUNTO A SUS HIJOS

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso