El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

119-CLINICAS PARA ALCOHOLICOS

CLINICAS PARA ALCOHOLICOS
"Entrevista a Francisco de Quevedo"

 

Las clínicas para alcoholismo alojan a las personas que enseñan en el mundo malas costumbres y hospedan para su tratamiento a los bebedores que estuvieron en la parte mas honda del infierno con sus almas descomulgadas.

A veces vemos que en las clínicas los mas crueles están entregados al cambio porque quemados, chamuscados y arrugados son obligados a cambiar.

Con sus malas inclinaciones y con sus ánimos tan doblados tienen tan poca vergüenza que se comportan como un buitre que come las entrañas y que siempre transita el camino para el infierno.

Parte de la sociedad ve al alcohólico como traidor y maldito, lo condena por tomar la paz ajena y lo ubica como parte de la población del infierno en el mundo.

Por andar en el camino de la perdición se decide encerrar al individuo pleitero para que deje de taparse con demonios y protegerlo de sus decisiones dañinas.

Las clínicas para alcohólicos deben ser lugares de protección y de cuidados.

En el pleito mas intrincado del tratamiento de rehabilitación que es el síndrome de abstinencia, el alcohólico necesita contención psicoanimica y acompañamiento terapéutico las 24 horas hasta superar la situación de conflicto.

Si es justicia dar a cada uno lo suyo, las clínicas para los alcohólicos deben inclinarse a favorecer al enfermo con un alto nivel de profesionalismo, conciencia de supersción, espíritu de contención y de progreso, caridad ardiente y de entrega a Dios para alcanzar el nivel de crecimiento intelectual y espiritual que necesita el alma.

 

 

CLINICAS PARA ALCOHOLICOS
Las clínicas para alcoholismo
las clínicas de rehabilitación para alcohólicos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso