El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

122-CLINICAS PARA INTERNAR MUJERES ALCOHOLICAS

CLINICAS PARA INTERNAR MUJERES ALCOHOLICAS
"Entrevista a Francisco de Quevedo"

La clínica para la mujer alcohólica esta construida y diseñada para que las mujeres dejen de convertirse en seres indecentes y para que no se relacionen mas con pordioseros, andrajosos que defienden las mentiras y la desvergüenza con los hechizos y supersticiones de la embriaguez.

El tratamiento de rehabilitación para alcohólicos no avala mentiras ni desvergüenzas, no promueve hechizos ni supersticiones. Se dedica a ayudar a las mujeres alcohólicas para que entiendan cual es el precio de una hora de vida, que sepan cuanto vale un día y que examinen el valor del tiempo y las formas de vida que mas les convienen adoptar.

Las internaciones de las mujeres alcohólicas tienen como meta convertirlas en personas dignas de respeto.

Los tratamientos en alcoholismo sirven como remedio para la vida y como consuelo para los familiares golpeados. Creo que mas que un consuelo es una esperanza para el encuentro con la cordura porque “cuerdo es solo el que vive cada día como si ese día pudiera morir”. Esto significa que debe vivir y morir haciendo el bien.

Las clínicas para las mujeres alcohólicas deben enseñarle a la persona a preguntarse ¿Quién soy? ¿De donde soy y que hago por aquí? Convirtiéndose en una persona de bien y amiga de decir verdades deja de ser irremediable para convertirse en agradable y útil; ese es el milagro que convierte a las peores ignorantes, a mujeres descompuestas que son saben vivir en reinas.

 

CLINICAS PARA INTERNAR MUJERES ALCOHOLICAS
internaciones de las mujeres alcohólicas
ayudar a las mujeres alcohólicas

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso