El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

123-CLINICA ESPECIALIZADA EN ADICCIONES
CLINICA ESPECIALIZADA EN ADICCIONES

"Entrevista a Francisco de Quevedo"

Las clínicas para las adicciones son lugares especializados para enderezar y poner de pie a individuos descompuestos espiritualmente, a pendencieros que viven pisando sangre y heridas, a confundidos, maltratados, rotos, ridículos, irrespetuosos y enfermos que pretenden encontrar en los placeres y deleites satánicos la desobediencia, desmintiendo así sus sentimientos luminosos negándolos cuando afloran.
Las clínicas especializadas en adicciones reciben a personas que tienen fetidez en el alma y que con sus mentes descompuestas se alimentan de la variedad de pecados; o se divierten con el ejercicio de su apetito carnal y este es fruto de la ignorancia.
El adicto es un ignorante.
Vemos que las clínicas para internacion de drogadictos son un remedio para los desalentados que desprecian el arrepentimiento.
El tratamiento promete y persuade con tanta hermosura en los nuevos deleites y gustos espirituales e intelectuales que los adictos dejan de ser poseedores de descontento para acariciar nuevos deseos que sirven para salir del laberinto.
La clínica para internar al drogadicto debe hacer todo lo necesario para que los familiares de la persona equivocada puedan sacar a la luz todo cuanto sueñan.
En un tratamiento de rehabilitación para las adicciones el desengaño le gana a la muerte porque el espíritu deja de estar dividido, la desesperación se transforma en buena voluntad y las maldiciones se convierten en beneficio. La voluntad consiente y quiere el beneficio.

 

CLINICAS PARA LAS ADICCIONES
clínica para internar al drogadicto
tratamiento de rehabilitación para las adicciones

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso