El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

141-CLINICAS DE REHABILITACIÓN ESPECIALIZADAS EN ADICCIONES

CLINICAS DE REHABILITACIÓN ESPECIALIZADAS EN ADICCIONES

"Entrevista a Francisco de Quevedo"

Los adictos son cuerpos sin alma y mentecatos descompuestos, cobardes y confundidos.
El tratamiento de rehabilitación especializado en adicciones los muestra muy compuestos, muy lúcidos y muy valientes. Eso llegan a ser.
Con meditaciones profundas y constantes estos individuos que tienen necesidad de preguntas y respuestas empiezan a conocer a Menochio y Farinacci, eminencias italianas del Siglo XIV, como también a Fabre o Lefebre del Siglo XIV y XV, a Cornazzano y a los tratadistas italianos del Siglo XVI; es así como entre otras enseñanzas y reflexiones las personas adictas descubren el sentido de sus existencias, conocen a Cristo y se acercan a Dios.
El adicto, que resolvía sus pleitos a garrotazos y que no tenia buenas inquietudes, encuentra en la rehabilitación para adicciones verdadera luz y entendimiento para ejercitar a diario grandes cortesías, acompañamientos terapéuticos que brinda a nuevos ingresos mostrando una virtud incomparable llamada solidaridad.
Las clínicas para la rehabilitación de adictos son lugares donde purgan las inmundicias, los inadaptados dejan de robar y de consumar sus necedades, detienen sus temblores físicos y sus caídas intelectuales transformando el desaliño, el descontento y el camino disparatado en un pulido de conciencia.
En el tratamiento de rehabilitación para los adictos todas las personas viven como Dios quiere realizando siempre lo justo, lo bueno y lo santo.
Los bribones, los adormecidos por la maldad y los infames dejan de darles dolores a sus almas para vivir bien en lugar de perecer.

 

CLINICAS DE REHABILITACIÓN ESPECIALIZADAS EN ADICCIONES
comunidades terapéuticas especializadas para adictos
clínicas terapéuticas especializadas en adicciones

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso