El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

15-TRATAMIENTO PARA ADICTOS

En su comprensión de la realidad los especialistas en drogadicción deben animar a los adictos y a los familiares desesperanzados en la lucha por la liberación de las cadenas que esclavizan.
Comprendemos que los centros para la rehabilitación de drogadependientes deben abrirse al fenómeno religioso ayudando así a construir este proceso de cambio con el corazón abierto y el alma bien predispuesta.
Cuando los adictos no tienen la clave para comprender la novedad y la peculiaridad del nuevo estilo de vida sin consumo de drogas o alcohol deben ser sus familiares quienes, aliados a los centros especializados en drogadependencia, propongan firmeza y compromiso en relación a cambio.
Los adictos echan pesada carga sobre las espaldas de sus familiares; el hartazgo, la angustia y desesperación hacen que los familiares digan ¡Basta! ¡Queremos propuestas fuertemente éticas y espirituales!

Durante 22 años pude observar como el adicto encuentra en su tratamiento de rehabilitación para la drogadicción un lenguaje religioso y un nuevo canal para manifestar su deseo, sus dolores y expectativas.
Los especialistas en drogadependencia deben empeñarse en ocuparse de las heridas del mundo transgresora actual observando cómo el adicto internado requiere de un servicio con hospitalidad para afrontar los dramáticos problemas de supervivencia que padece.
Supervivencia incluye aspectos materiales, intelectuales, espirituales, psico anímicos y afectivo por los cuales antes de pensar en reinserción social debemos saber los objetivos de evangelización y las clínicas del conductismo, de la terapia sistémica y los Programas de los 12 Pasos para la rehabilitación de adicciones.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso