El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

16-TRATAMIENTO PARA ALCOHÓLICOS

Algunos creen que alcohólico es el dictador más execrado porque tortura a su familia con malestar cotidiano.
El tratamiento de rehabilitación para el alcohólico le proporciona una reflexión ética y un abordaje terapéutico a los problemas que obstaculizan su encuentro con Dios, consigo mismo y con la vida.
La psicoterapia grupal romper el muro de la desconfianza del olvido recordándole a cada persona alcohólica que su adicción lo condena la ignorancia, a la degradación y al caos como también condena a miles de jóvenes inocentes a vivir desacertadamente en un clima de tensión familiar y desagrado social.
Los talleres literarios y las sesiones de cine-debate que se realizan en los establecimientos para la rehabilitación de alcohólicos despiertan interés para luchar contra la miseria, la indigencia y el sufrimiento de los polos olvidados, motivan la toma de conciencia necesaria para salir de su larga tragedia y para auxiliar a los compañeros desesperanzados.
Tener esperanza es parte de la propuesta terapéutica y la fe es una luz que se proyecta sobre estas acciones transformadoras en las cuales teniendo a Dios y amor en la vida se encuentra el camino de la rehabilitación.
El Evangelio dice "tenía hambre y me diste de comer, tenía sed y me diste de beber, estaba en la cárcel y me visitaste, estuve enfermo y me curaste".
Esto quiere decir que un Instituto para la rehabilitación de alcohólicos debe brindarle a los adictos internados la predisposición, la buena voluntad y la energía positiva para poner en marcha un suceso semejante.
Tomar plena conciencia de los riesgos, valor y confianza para rehabilitarse.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso