El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

18-CENTROS DE REHABILITACION EN ALCOHOLISMO

Están al servicio del pueblo y al servicio de los necesitados brindando el espacio necesario para expresar la fe, buscar el amor, la paz y la justicia.
En la psicoterapia grupal diaria, las palabras pronunciadas por pacientes alcohólicos son muy fuertes, son las reflexiones del dolor de personas que han de tomar en sus manos sus destinos en comunión con Dios.
El tratamiento de rehabilitación en comunidad terapéutica propone una perspectiva, grandes principios que se dirigen a las conciencias dentro de un clima de libertad pautado corresponsabilidad y límites terapéuticos.
Ofrece un hálito de esperanza y la fuerza que permite a unos y otros evaluar que han sido, lo que han hecho y lo que aún hay que hacer para progresar porque el Evangelio no es algo que se detiene sino que sigue adelante para el acercamiento a Dios.
Es preciso avanzar siempre y eso es un gran estímulo porque el progreso está siempre delante del alcohólico en tratamiento y la felicidad familiar espera siempre algo más en materia de madurez y de crecimiento.
El tratamiento de rehabilitación para alcohólicos propone una idea de sociedad donde la familia, valores y virtudes no existen sin Dios.
Conocimos la negación de la modernidad, las restricciones del ateísmo y lo vacío del politeísmo que privaron al hombre de dignidad; creemos que las convicciones de todo hombre digno deben pasar por un estilo de vida como Dios manda.
Sólo quedándose dentro de un Instituto para la rehabilitación de alcohólicos, los dipsómanos, fatuos y bigardos podrán construir su futuro de bien.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso