El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

19-INSTITUCIÓN PARA LA REHABILITACIÓN DE ALCOHÓLICOS

La familia de alcohólicos suelen ser esa parte del pueblo que sufre las consecuencias de ese castigo que es el alcoholismo.
Los individuos alcohólicos que se encuentran internados en una comunidad terapéutica de sistema cerrado viven momentos de extraordinaria intensidad terapéutica y religiosa en las cuales pueden apreciar los cambios que se verifican en sus corazones y ánimos.
Los cambios de estructura y de los modos de vivir, si van a darse, se darán con el tiempo.
Admiro a todos aquellos que con mucha sabiduría supieron lanzarse lo más lejos posible en sus tratamientos; han sabido respetar el programa de rehabilitación sin excesos ni percances.
Pude observar y compartir cómo disfrutan dentro del entusiasmo con gran dignidad y profundo sentido de responsabilidad.
Mi experiencia en aquel mundo de dolor y devoción me enriqueció al ver cómo los adictos buscan mejorar el destino conectándose con Dios y con los más elevados valores.
Llegué a considerar a los establecimientos para la internación de alcohólicos como verdaderos laboratorios que estudian a esa gran autonomía intelectual con una mentalidad que difícilmente puede caer en el aburrimiento.
Algunos dicen que el alcohólico es un miserable y desesperado que necesita el tratamiento para facilitar su comprensión del mundo contemporáneo pero yo además estoy convencido que la rehabilitación enseña a sostener los valores espirituales y morales algunos bien presentes, otro quizá algo olvidados.
En la comunidad terapéutica de puertas cerradas los alcohólicos pueden realizar sus deseos en relación con la belleza, el bien y la verdad.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso