El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

20-INSTITUCIÓN PARA LA REHABILITACIÓN DE DROGADEPENDIENTES

Las instituciones para la atención de las adicciones no se limitan meramente a las tareas asistenciales, algunas organizaciones valoran incorporar en sus tratamientos, campañas de prevención o curso de capacitación la reciente conquista del cine, literatura, la música o el arte y la ciencia en su conjunto, presentando de uno u otro modo referencias a aquellas históricas corrientes de pensamiento que modular la filosofía, la religión y la convivencia social.
La literatura en drogadependencia del mundo occidental nos ha expuesto como la Biblia continúa siendo apreciada y muy respetada; terapeutas y adictos en tratamiento reconocen la autoridad de la figura de Dios sosteniendo que Abraham, Moisés y Cristo tienen méritos históricos indiscutibles.
La visión neo cristiana del tratamiento tiene como fundamento los valores religiosos, la luz de Cristo, el concepto de familia, las virtudes y la entrega a Dios.
El concepto judeocristiano dentro de un Instituto para la rehabilitación de drogadictos defiende valores ligados a la familia, a la persona, a la defensa del ecosistema, al estudio del amor a Dios, la crítica a esa automatización de la modernidad que encadenó almas y espíritus al vacío de la robotización de la persona.
La psicoterapia para drogadependiente subraya la inaceptabilidad de la miseria intelectual y afectiva de los seres humanos atrapados por la drogadependencia.
Con una raíz cultural impregnada de valores que provienen del monoteísmo, la comunidad terapéutica a puertas cerradas propone el nacimiento de una orientación terapéutica más humana, de inspiración religiosa tanto como científica, logrando así una vía que para en movimiento el proceso de remodelación conductual.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso