El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

21-INSTITUCIÓN ESPECIALIZADA EN DROGADEPENDIENTES

Cuando uno busca un Instituto para la atención de adictos deambula con su pesada carga de dramatismo hasta que se hace realidad la internación del desequilibrado.
Comienza una gran fiesta, la fiesta de la transformación de recuperación, una fiesta como nadie recuerda otra igual y en la que participan todos los integrantes de las comunidades terapéuticas de puertas cerradas y los familiares de los adictos.
El tratamiento de rehabilitación para la drogadependencia es una fiesta organizada en torno a hechos, situaciones y clases religiosas con momentos de alegría precisamente por la presencia del bienestar, la fe y el amor proporcionado por el abanico de herramientas terapéuticas y la disposición de la persona que participan con gran intensidad.
Cada sesión de psicoterapia grupal con individual por sí un acto importante que deja una huella positiva del alma; cada concepto o idea de proyecto de vida es repensado e interiorizado con posterioridad para la búsqueda de una convergencia de voluntades y proyectos considerando que ésta es una conquista a todas vistas positiva.
Los tratamientos de rehabilitación para drogadependientes creen en parte que podemos aspirar a resultados positivos inmediatos como la desintoxicación física, el garantizar la interrupción del consumo de drogas, la protección y atención del individuo que comienza a entender y asumir que el consumo de drogas es éticamente inaceptable porque deteriora y anula el encuentro con uno mismo, con la familia, con la sociedad y ante todo con Dios.
La comunidad terapéutica es una propuesta de equilibrio, un elemento dinámico que lleva al bienestar.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso