El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

23-INSTITUCIÓN ESPECIALIZADA EN ALCOHOLISMO

Cuando estudié la República de Platón tomé conocimiento que 2500 años antes de Cristo se consideraba que si el alcohólico no se adaptaba a un mundo de transformación, su necedad equivalía a suicidarse.
Santo Tomás Moro me enseñó cuando estudié "UTOPÍA", que la ebriedad es parte de la peor parte del imperio del Mal, ya que la borrachera hace desaparecer todo interés en el diálogo profundo y en la capacidad de concentración literaria o educacional.
El alcoholismo fue considerado por Moisés como desobediencia a Dios y paganismo, es algo "obsoleto y humillante" dijo Quevedo, años después Balzac lo definió como "un camino oscuro que empeora las condiciones del alma humana", Mahoma directamente lo prohibía y Truman capote en su joyita "a sangre fría" dice que el alcoholismo es una forma de suicidio.
Veo al alcohólico fomentando de tal manera una situación que empuja al abismo donde creo que una estrategia de vida tan cínica no tiene ningún deseo de dar hospitalidad al bienestar para uno mismo y armonía en la vida familiar o social.
El centro especializado en la atención de alcohólicos es conveniente y convincente, es un tratado y un trazado, el tratamiento es un conjunto de sucesos emocionantes y entusiasmantes porque representa algo prestigioso con cambios sustanciales en el interior de las personas alcohólicas.
La comunidad terapéutica ha sido relevante durante las últimas cuatro décadas porque siempre estuvo en disposición de dar la mano al adicto para promover el proceso de cambio.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso