El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

24-INSTITUTO PARA LA REHABILITACION DE ADICTOS

Los centros de rehabilitación en adicciones se han esforzado por incluir a los adicto rebeldes dentro de una política de presiones y de esfuerzos favoreciendo el diálogo psicoterapéutico entre los adictos y los profesionales, entre los adictos y sus familiares, entre los adictos y Dios.

Las clínicas para la rehabilitación de adictos han sido, verdaderamente una gran desilusión para los familiares y para la sociedad en su conjunto.

Ahora es el momento más oportuno indicado para iniciar una política más consistente de apertura hacia los tratamientos de rehabilitación para adictos que, realizados en comunidades terapéuticas de puertas cerradas, han garantizado un 100% de abstinencia por período de 12, 24 y hasta 36 meses o más.

Pero las pésimas condiciones de vida de los adictos y por la escasa libertad que otorgan a sus familiares, la internación de los drogadependientes y de los alcohólicos debe ser inmediata para renacer y revivir después de tanto desencanto existencial.

Si tanto el adicto como sus familiares están macroscópicamente equivocados e impiden, en vez de favorecer, un proceso de transformación individual y familiar debe existir algún integrante del núcleo familiar lúcido y coherente al momento de tomar la decisión inicial de internar al adicto conflictuado.

Los familiares no deben tolerar ese abanico de contradicciones que los adictos imponen; estos grupos han cambiado con el transcurso del tiempo, con la existencia de nuevas circunstancias y han empeorado paralizando el diálogo honesto o transparente con Dios, con sus familiares, con la sociedad y consigo mismos.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso