El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

30-CLÍNICA PARA LA REHABILITACIÓN DE ALCOHÓLICOS

Santo Tomás escribió más de 1000 páginas invalorables acerca de la protección.

La internación, protección y asistencia médica de la persona alcohólica es imprescindible a modo de desintoxicación durante los primeros 30 días, pero todo ese sistema complejo de ritos que constituye un modo de vivir autodestructivo sólo se puede abordar en la comunidad terapéutica donde el tratamiento para alcohólicos es algo muy vivo, palpable e intenso que se realiza como Dios manda con la intención de recuperar un territorio perdido en el alma, espíritu y los aspectos psico físicos de cada persona alcohólica que lleva dentro una honda herida la cual se remonta a su negación a Dios.

Las instituciones para alcohólicos sirven para salvar las personas del feroz y terrible guillotinazo que los mutila, del desgarro que los atormenta y del monstruo que los devora y aleja de Dios.

Los alcohólico conservar abierta aquella herida, aquel dolor y la ficción que generan rencor. Necesitan recibir un mensaje de hermandad, amor y esperanza que sólo la Comunidad Terapéutica ofrece dentro de su estructura donde todo está meditado y muy bien programado.

El tratamiento de rehabilitación para alcohólicos ha afianzado algo muy bello que es emprender un nuevo camino a Dios y con Dios, lleno de cambios positivos invitando a los individuos a perseverar y enfrentar las responsabilidades.

La parte más representativa de las comunidades terapéuticas es esa concepción de los valores religiosos que hacen al bien de la sociedad.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso