El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

32-CLÍNICAS PARA LA REHABILITACIÓN DE DROGADEPENDIENTES

TALLERES LITERARIOS

La prueba de que estamos en el camino de Dios es la solidaridad de los drogadependientes que se encuentran en tratamiento de rehabilitación por la drogadicción, el calor y la cordialidad con que reciben a sus terapeutas, visitas y familiares.

Cumpliendo con sus deberes morales, teniendo fe en los principios religiosos y psicoterapéuticos de la comunidad terapéutica conservan la solidaridad.

El programa de reeducación y de enriquecimiento cultural nos permitió leer y debatir en los talleres literarios una amplia variedad de temas como las Confesiones de San Agustín, la gran batalla de Martin Luther King por los derechos civiles, las enseñanzas de Cristo, la biografía de Gandhi, las ilusiones de Santo Tomás Moro, en un camino muy largo para mejorar las condiciones de vida de los adictos, los enfermos, los pobres y desprotegidos.

Las clínicas y comunidades terapéuticas mejoran la calidad de vida de niños (hijos de los drogadependientes), ancianos (padres o abuelos los adictos) en este mundo tan lleno de injusticia en donde la adicción promete un falso cielo.

Nosotros aspiramos a un cielo con dignidad con justicia y hermandad donde el encuentro con Dios nos garantice que tengan ciudadanía todos los valores que favorecen a la comprensión y al amor por la vida digna.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso