El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

39-INSTITUTO PARA LA INTERNACIÓN DE DROGADEPENDIENTES

Cuando hablamos de drogadependientes sabemos que las personas con los cuales convivo y con quienes a menudo trabajo para mejorar la existencia de nuestra comunidad y de nuestro barrio deben ser asistidas con coraje, paciencia, dedicación e inteligencia.

Todos los drogadictos o alcohólico que están mal, merecen respeto porque sin respetar de rehabilitación mientras que aquellos que ya están bien merece nuestro reconocimiento por que enaltece, anima y estimula.

Si los drogadictos internados en un instituto especializado en drogadependencia tienen a Dios en el corazón, tienen un elemento ético y espiritual que religiosamente lo va a ayudar a ver todos esos aspectos profundos de la vida.

El tratamiento de rehabilitación para la drogadependencia le enseña a los adictos a comprometerse con una responsabilidad aún mayor primeramente dejar el consumo de drogas: enseña a vivir como Dios manda dentro de un estilo de vida muy fecunda y es ahí cuando comienzan a desmoronarse los muros de prejuicios.

Los familiares de los drogadependientes tienen a la comunidad terapéutica como fiel aliada, eso hace que no se vean obligados a soportar la tiranía de siempre.

Las comunidades terapéuticas critican el despotismo y la tiranía de las adicciones logrando cambios profundos que ratificando a Dios.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso