El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

40-INSTITUTO PARA LA INTERNACIÓN DE ALCOHÓLICOS

El alcohólico, en su tratamiento para alcoholismo, entiende y aprende que debe compartir su destino de manera sana con los demás.

Sostiene un diálogo fecundo psicoterapéutico con médicos y psicólogos, un diálogo profundo con sus compañeros y familiares, un diálogo cotidiano cargado de fe con religiosos y con Dios.

Soportando la fatiga en las ocho horas diarias de terapia ocupacional como ayudante de cocina o trabajando la huerta, en la carpintería o panadería, con gran dignidad, con enorme sentido de responsabilidad, se gana el respeto de compañeros, familiares y terapeutas dentro de la comunidad terapéutica.

Sus gestos de lealtad a Dios en las confrontaciones contra el alcoholismo muestran su nueva elección de vida; el bienestar se traduce en una síntesis en la cual encontramos una identidad plena con el vínculo intenso en relación a Dios.

El tratamiento de rehabilitación para alcoholismo es un hecho que "hace época", un acto histórico de gran valor en la vida del dipsómano que hace indudablemente una contribución decisiva en la vida familiar y social.

Generalmente los alcohólicos reaccionan de una manera muy responsable y madura dentro de las comunidades terapéuticas donde sus vidas tienen un acento distinto, sin gritos ni insultos, colocando la cotidianidad bajo una luz diferente; la luz que sólo Dios puede proporcionar.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso