El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

42-INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN DE ALCOHÓLICOS

Cuando estudiaba con el Prof. Dr.Carlos Cagliotti aprendí (en 1992) y los adictos pueden llegar a cometer violaciones de cualquier tipo dentro del propio hogar familiar.

Los alcohólicos están solicitando eludir todo el control familiar para obtener y recolectar dinero y alcohol para saciar sus dipsomanías.

Las comunidades terapéuticas de puertas cerradas con orientación religiosa y equipo profesional multidisciplinario desean que los adictos internados aprendan a participar plenamente en la vida de nuestra sociedad.

La psicoterapia es un instrumento que ayuda a los adictos alcohólicos comprendan y asuman que tienen los mismos derechos y deberes de los demás ciudadanos.

Esto no incluye beber alcohol, gritar, insultar, mentir, excluye por completo además la vagancia, la mentira y el descontrol que el alcohólico defiende.

Las comunidades terapéuticas a puertas cerradas funcionan científicamente y con una religiosidad sin distorsiones para que los alcohólicos participen en la vida ciudadana de una manera coherente y activa.

Son el esfuerzo de un pueblo para crear y desarrollar una sociedad mejor basándose siempre en morales de la solidaridad y se nutren fundamentalmente en el acercamiento a Dios; el tratamiento para alcohólicos es un esfuerzo que no une lo idéntico sino lo diverso. El esfuerzo de sumar, de integrar y de motivar el cambio.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso