El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

5-INSTITUCIÓN DEDICADA LAS ADICCIONES

Los institutos de rehabilitación para adictos cuando tienen una orientación religiosa monoteísta son instituciones de desarrollo, organismos para la protección de los derechos de las personas enfermas que perdió contacto con el equilibrio con el bienestar. La experiencia de la población adicta nos muestra que su concepto delegacional desarrollo viven una crisis.
El adicto no entiende lo que vive y sueña si cotizado con el azar, defendiendo su incredulidad, su insensibilidad y la convicción de que Dios no existe o que despedirse del bienestar es un estado de superación o desprendimiento.
La COMUNIDAD TERAPÉUTICA A PUERTAS CERRADAS con orientación religiosa, con su sensibilidad y paciencia impide que el adicto mordaz acostumbrado a su crítica con malignidad, áspero y corrosivo rehuya a compromisos como seguir a Cristo. Anatematizar las ideas corrompidas del adicto es reprobar su negación a la dignidad y condenar la inacción terapéutica; el objetivo es encontrar en la psicoterapia grupal, individual y familiar la lucidez el cambio de rumbo viendo cómo cada día sin drogas o alcohol tiene su propia interpretación estando atentísimo a las enseñanzas de Abraham, Moisés y Cristo para que el lenguaje callejero y la actitud de rebeldía o desprecio por la vida sean corregidos del todo.
Con el adicto ingresa al CENTRO de REHABILITACIÓN para alcohólicos (o para drogadependientes) está del todo corrompido y ya no tiene una equivalencia verdadera con la regla; los grupos de estudio diarios, las clases y las sesiones de psicoterapia no conforman un mero aprendizaje acerca de la cosmogonía o un renunciamiento exagerado en aras de la religiosidad. El encuentro con Dios es la transmutación del salvaje que pasa a ser persona simpática, digna, amable y responsable.

 

Tratamiento de rehabilitacion para Adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso