El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

56-CENTRO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES

La comunidad terapéutica de puertas cerradas con estructura antifugas y orientación religiosa se honra con la presencia de los adictos en tratamiento.

Todos aquellos que participaron en la dramática historia de la adicción saben que apenas pudieron sobrevivir con sus estilos salvajes del libertinaje; las mujeres no pueden negar que fueron convertidas en objetos de placer y que como esclavas de las adicciones eran drogadas y/o alcoholizadas para el uso y abuso sexual.

Muchas mujeres adictas fueron sodomizadas, intoxicadas, infectadas, embarazadas; más de 10.000 murieron en Argentina bajo la espada homicida de la promiscuidad, las riñas en estado de ebriedad, las sobredosis, el SIDA o las hepatitis fulminantes, úlceras sangrantes o neumonías.

Víctimas de las enfermedades y de los males del submundo marginal, con su comportamientos monstruosos por el hecho de haber estado apartadas de la conciencia de la humanidad y de Dios llegan a las comunidades terapéuticas de puertas cerradas muchas veces prefiriendo mil veces la muerte antes que renunciar a sus convicciones paganas y promiscuas.

Buscando someter con la indignidad, la opresión, la falsa idolatría y las enfermedades del alma, las adicciones avanzan en un submundo que se niega a someterse a los dictámenes de Dios.

Las batallas a liberar deben ser consistentes y religiosas.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso