El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

58-CENTROS PARA LA INTERNACIÓN DE ADICTOS

CARACTERÍSTICAS DEL ADICTO

Los tratamientos de rehabilitación para adictos deben educar, informar y motivar la toma de conciencia de los vagos, transgresores, impíos y promiscuos.

Se deben realizar grupos de reflexión, talleres y sesiones de cine-debate para exponer las terribles realidades de desocupación, hambre, enfermedades y vidas que se podrían salvar para que los adictos comiencen a acercarse con espíritu crítico y solidario a tantos aspectos del sufrimiento humano que prefirieron desconocer o ignorar.

El adicto es un egoísta e ignorante que nada hace por el exterminio del analfabetismo, de la prostitución infantil, no se interesa por los niños que trabajan desde los seis años y se inmuta por lo que piden limosna.

El adicto defiende los barrios marginados en los que sobreviven millones de individuos en condiciones infrahumanas porque es allí donde asiste y concurre para adquirir drogas o para vincularse con el lumpen.

En sus estados de intoxicación, enajenación o de dipsomanía, el bigardo no muestra discriminación por motivos de raza o sexo, se revuelca ebrio con los abandonados y con los expulsados (de hogares, empleo, colegios, etc.).

Muestra desprecio hacia otros estilos de vida y de comportamiento porque cree que son culturas aniquiladas con vías de extinción.

La reeducación del adicto y la psicoterapia en sus diversas modalidades debe realizarse en forma cotidiana y constante para que se interese por Dios y por la vida.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso