El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

6-INSTITUCIÓN PARA LA ATENCIÓN DE ALCOHÓLICOS (Y/O DROGADEPENDIENTES)

El adicto es un fastidio a muchos niveles; sus familiares no aceptan esos tiranos aspectos de su dictadura porque ven que ni siquiera tiene una actitud de arrepentimiento.
El adicto cree que no tiene sentido repetirse; todos saben que su situación es pésima pero la adicción lo lleva a hiperbolizar (aumentando los beneficios) que dice encontrar en su propia perturbación.
En una institución dedicada las adicciones se da principio a una evolución: no queda más remedio que cambiar el tono de la información que la mente obtusa comienza a enviar a ese corazón desnutrido. La comunión terapéutica del sistema cerrado con orientación religiosa ha dado con un nuevo lenguaje que promueve ese enfoque renovador para que el saber, el conocimiento de la realidad social y de la palabra santa, la toma de conciencia acerca de la realidad del mundo, el crecimiento en el reordenamiento de los valores trascendentales fortalezcan al adicto para que recuperando así su capacidad de saber, de interpretar y hacerse de un nuevo lenguaje permanezca fuera de las crisis que sus vacíos antes le ocasionaron.
En este mandato se puede ser muy valiente porque el objetivo significa cumplir con Dios para encontrar un lugar de sentir y no en el mundo. Hallar un lugar donde la dignidad es más que un modo digno de expresión ya que acogiendo propuesta religiosa, seculares y culturales transforma el más salvaje y depredador estilo destructivo disciplinando su voluntad de diálogo y su posibilidad de acercamiento al Supremo.
El tratamiento para la rehabilitación de adictos es una valiosa e increíble mezcla de elementos psicoterapéuticos, educacionales, laborales, religiosos, deportivos y artísticos para encontrar a Dios.

 

Tratamiento de rehabilitacion para Adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso