El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

61-CENTROS PARA LA INTERNACIÓN DE DROGADEPENDIENTES

Los centros especializados en drogadicción de orientación y contenido religioso tienen la misión de enseñarle a los adictos que se encuentran bajo tratamiento que recibiendo fuerzas desde lo alto aumentan la confianza en Dios; podrán ser capaces de percibir siempre y en todas las cosas su providencia.

La comunidad terapéutica profesional, religiosa y de puertas cerradas es un lugar para vivir como hermanos, con un amor similar al que Cristo muestra en su Evangelio.

La caridad y el amor fraterno deben ser siempre el distintivo de cada comunidad terapéutica de puertas cerradas para que los adictos internados, además de participar en las sesiones de psicoterapia grupal e individual, escuchen la palabra de Dios para que así se transformen los males que comprometen gravemente a los enfermos adictos como también a sus familiares y a la sociedad en su conjunto.

Las comunidades terapéuticas fueron diseñadas para aquellos que llegaron demasiado lejos en busca de horizontes infernales y para familiares con ese gran dolor por los que se fueron y no regresaron jamás de la adicción.

La comunidad terapéutica nos propone escuchar a Dios porque habla para iluminarnos con su voz; hoy nos sentimos felices porque gozamos así de la presencia del bienestar.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso