El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

66-CENTRO PARA LA ATENCIÓN DE LOS DROGADEPENDIENTES

COMUNIDAD TERAPÉUTICA LUJOSA

Conozco el tema.
He vivido en estructuras campestres austeras sin luz eléctrica, sin tv por cable, sin agua caliente, sin teléfono como también estuve alojado durante cinco años de mi vida en el Sheraton, en el Bauen y el Elevage, en el Alvear Palace Hotel y en el Claridge, disfruté del Hermitage de Mar del Plata, del Arenas de Pinamar y del Talara de Cariló.

Conocí y aproveché también los servicios y las comodidades de establecimientos médicos lujosos como el Hospital Austral de Pilar, la Clínica del Sol de Capital Federal y la Clínica Bazterrica de Barrio Norte.

La comunidad terapéutica lujosa debe contar con habitaciones individuales con baño privado, pileta de natación, gimnasio, tv por cable, agua caliente las 24 horas, teléfonos, computadoras, salón de usos múltiples, para que con solarium, enfermería, aire acondicionado, calefacción central, decoración de buen gusto, alimentación de primerísimo nivel, canchas de fútbol, tenis y paddle, biblioteca, sala de lectura, servicio de lavandería, provisión de ropa de cama, buena música y snack-bar las 24 horas.

¿Sirve este tipo de estructura? Sí, sirve. Dejo para otro artículo los aspectos profesionales y terapéuticos que deben ofrecer las comunidades terapéuticas VIP.

 

Tratamiento de rehabilitacion para adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso