El Paraíso - Comunidad Terapeutica para el tratamiento de adicciones



Rehabilitación de adicciones
 >>¡No deje pasar tiempo! ¡¡Consúltenos ya!! Haga click aquí<< 

Teléfonos: (011)4544-0503 / (011)15-5889-6164
Desde el exterior de Argentina: 54-11-4544-0503 / 54-11-15-5889-6164

COMUNIDAD
TERAPEUTICA

 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso

7-INSTITUCIÓN PARA LAS ADICCIONES

Las instituciones para las adicciones combaten ese modelo subversivo que propone el deterioro de las personas convertidas en "dependientes".

Cuando una familia tiene un ser descarriado, a una persona que muestra una actitud injusta y éticamente inaceptable, debe internarlo en un centro especializado en atención de adictos para abordar esa tesis que predica el adicto que no vale la pena sostener.
El drogadependiente/alcohólico vive en el racionamiento intelectual y las estrecheces espirituales defendiendo su malograda despedida del bienestar justificando su inoperancia, su hostilidad y su conductas disarmónicas.
La comunidad terapéutica a puertas cerradas con orientación religiosa observa cómo la dicte internado inicialmente a un en contra de su voluntad muestra transcurrido los primeros 30 días voluntad de diálogo y posibilidad de acercamiento humano, religioso y terapéutico en un estilo de vida pautado y disciplinado por un marco de contención que propone vivir como Dios manda.
En la dicte internado comienza a pensar que quizá su actitud debe cambiar, dejan expresar melancolía y pesimismo viendo que el tratamiento de rehabilitación para adictos a diseñar dirigido a la gente que tuvo que aceptar renuncia para superar ese atolladero mortal.
La comunidad terapéutica de puertas cerradas con orientación religiosa enseña con una actitud cálida pero firme y muy crítica cuales la barrera de la imprudencia y por otro lado como uno debe dejarse ayudar por personas que tienen un alto nivel de especialización profesional.

 

Tratamiento de rehabilitacion para Adictos
Tratamiento de internacion para alcoholicos
Tratamientos con internacion para drogadictos

 
 

Haga click aquí para volver al
Indice de Notas y Artículos

Comunidad Terapeutica El Paraiso